sec-juego

Argentina irá con Colombia, que pasó ajustado

Todo dicho. Este domingo finalizó la fase de grupos de la Copa América y quedaron definidos los cruces de cuartos de final. La Selección Argentina enfrentará a Colombia, que aunque no pudo con Perú se clasificó gracias al triunfo de Brasil ante Venezuela.

Faltaba que se defina el grupo más parejo. En primer turno el seleccionado que dirige José Pekerman empató 0 a 0 ante Perú. Entonces los de Gareca se aseguraron su lugar en la próxima fase y los “cafeteros” quedaron a la espera de un triunfo brasileño que finalmente llego.

 

 

Brasil, que ya no cuenta con Neymar, venció a Venezuela por 2 a 1. Para los de Dunga no fue una primera ronda sencilla pero finalmente consiguieron el primer lugar del grupo C.

Lo que viene

La Copa América tendrá dos días sin actividad. El miércoles a las 20:30 comenzarán los cuartos de final con Chile ante Uruguay. El público local ya se muestra preocupado por tener que enfrentarse con el vigente campeón.

El jueves será el turno de Bolivia y Perú, un sorpresivo duelo de segunda ronda. El ganador de ese encuentro irá a semifinales frente a quien resulte vencedor entre chilenos y uruguayos.

Argentina jugará el viernes frente a Colombia, también a las 20:30, en Viña del Mar, y en caso de avanzar los de Martino irán con el vencedor del duelo entre Brasil y Paraguay, que se desarrollará el sábado.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo