sec-juego

Argentina entrenó en Chile a la espera de Messi y compañía

Luego de la goleada ante Bolivia en el último amistoso la Selección Argentina se trasladó a Chile, donde esperan quedarse hasta el último día de la Copa América. Una vez instalado en la ciudad de La Serena, el Tata Marino ordenó un entrenamiento a puertas abiertas por lo que los curiosos que se acercaron al predio pudieron ver de cerca a un plantel plagado de figuras al que todavía le falta, entre otros, Lionel Messi.

La Selección realizó trabajos con pelota durante casi una hora y media.  Todo fue seguido de cerca por un grupo de sesenta jóvenes del club Deportes La Serena, que no quisieron perderse detalle.

"No es lo mismo sin Messi, pero no importa, nosotros queríamos verlos a todos", comentó uno de los presentes al sitio oficial de la AFA.

El debut del seleccionado será el día sábado a las 18:30 (hora argentina) ante Paraguay. Pocas confirmaciones hay respecto de ese encuentro y se espera por la llegada de La Pulga, Mascherano, Tévez y Pereyra, que el último fin de semana cerraron al temporada europea con la final de la Champions League.

Las principales dudas pasan por Lucas Biglia, aunque pese a problemas en una de sus rodillas este lunes se movió a la par de sus compañeros. El arquero Sergio Romero, por su parte, trabajó diferenciado por un traumatismo en el hombro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo