La selección Argentina empató sin goles ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. El encuentro correspondió a la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. El uruguayo Andrés Cunha fue el árbitro del partido.

En el primer tiempo, el equipo del Tata Martino no estuvo preciso y sólo tuvo dos jugadas claras: un cabezazo de Carlos Tévez, luego del error del arquero guaraní, y un tiro suave del Pocho Lavezzi. Por el otro lado, el conjunto dirigido por Ramón Díaz se plantó en la mitad de la cancha e intentó llevar peligro al arco de Romero con disparos de larga distancia.

El complemento fue más favorable para la albiceleste, aunque los guaraníes pudieron inquietar a Chiquito con dos contragolpes que no tuvieron final feliz para los locales. El ingreso de Dybala, Gaitán y Lamela le cambio un poco el ritmo a la visita pero no alcanzó para romper el cero.

Argentina redondeó un mal arranque en estas eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, con un empate y una derrota. En cambio, Paraguay logró sumar un punto más y llegar a las cuatro unidades en el certamen.

Formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Richard Ortiz; Darío Lezcano y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Matías Kranevitter; Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.