sec-juego

Argentina dio el primer paso en el hexagonal final

Los pibes de la sub 20 siguen firmes en Uruguay. Este lunes por la tarde el equipo dirigido por Humberto Grondona inició su camino en el hexagonal final, que reparte plazas para el Mundial Juvenil y los Juegos Olímpicos, y se impuso por 2 a 0 frente a Perú.

Gio Simeone, el delantero de River que no para de festejar en el torneo, y el rosarino Ángel Correa, ex San Lorenzo, fueron los autores de los tantos albicelestes. El gol del actual delantero de Atlético Madrid fue una verdadera joya y llegó en el segundo tiempo, cuando a Argentina parecía complicársele el trámite.

La próxima cita para el sub 20 será el jueves, ante Colombia, mientras que el plato fuerte del Sudamericano se espera para el domingo, cuando los chicos se vean las caras con Brasil. Las primeras cuatro selecciones del hexagonal se clasificarán al Mundial de Nueva Zelanda, el campeón irá de manera directa a los Juegos de Río 2016, mientras que el segundo deberá pasar por un repechaje ante un equipo de Concacaf.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo