sec-reposera

Antonella recibió el alta y seguirá los controles en Barcelona

La mujer de Messi evolucionó favorablemente y seguirá los controles ambulatorios en su residencia española con su médico habitual

Antonella Roccuzzo fue dada de alta este jueves  del Hospital Español de la ciudad, donde permanecía desde el martes, cuando fue internada por una infección urinaria que le causó contracciones uterinas.

La mujer de Messi, embarazada de 27 semanas, abandonó el centro médico pasadas las 11 de la mañana, según informó el director médico José Gentilini. “La paciente ha recibido el alta institucional y continuará en reposo y con tratamiento ambulatorio desde su domicilio”, aseguró el gerente del hospital.

Según el parte oficial, Roccuzzo, que pasó esta última noche de internación junto a su hermana, recibirá un seguimiento médico ya en Barcelona, donde tiene su residencia y su médico habitual. Gentilini aseguró también que tanto la paciente como su embarazo se encuentran estables.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo