sec-reposera

Antonella mejora, pero seguirá internada

La mujer de Messi evoluciona favorablemente pero permanecerá en el Hospital Español mientras continúa con el tratamiento para la infección urinaria que sufre

“Antonella Roccuzzo evoluciona favorablemente y tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables”. Así se expresó José Gentilini, director del Hospital Español, donde la mujer de Messi permanece internada desde este martes al mediodía, sobre el estado de salud de Roccuzzo.

Según el parte oficial, Antonella continúa su tratamiento para la infección urinaria que este martes le causó contracciones uterinas y le obligó a acudir al centro médico para evitar complicaciones en su segundo embarazo, que ya alcanza las 27 semanas.

También se confirmó que la conocida paciente pasó una buena noche. A pesar de la evolución positiva, seguirá internada por el momento mientras continúa su tratamiento de antibióticos.

El próximo parte médico será este jueves a las 11 de la mañana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo