sec-corbata

Aníbal desafió a Lilita a un duelo de rinoscopías

Tras las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien expresó haber visto a “un jefe de Gabinete duro por la cocaína”, y luego aclaró que se trataba del ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, la polémica se encendió con una denuncia penal y un duelo de rinoscopías.

Es que el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió en defensa de Abal Medina y propuso: "Miren chicos, acá esto es muy fácil, entre ella y nosotros, busquen un laboratorio y nos hacemos una rinoscopia, análisis de sangre, y vemos quién de los dos es el que está libre (de drogas)”.

La insólita respuesta llegó luego de afirmar que Carrió busca “agraviar a los otros que no piensan como ella y ensucia a los otros con la ingesta de ese producto”. “Quizás la que consume es ella, no lo sé", disparó

“Ese es el planeo histórico de una señora que está sucia en todo y en amplio sentido de la palabra y que ahora ha encontrado a otro más para ensuciar y atacar (Abal Medina); esa señora tiene una lengua bífida que no para de hacer daño y hacer más daño y daño permanente a las personas que no piensan como ella", sostuvo el funcionario.

"¿Y por qué uno es mejor o más bueno o menos bueno que los otros? ¿Y si eventualmente es ella la que toma determinadas sustancias prohibidas? Si la Corte Suprema tiene dicho que es una acción privada de los hombres", agregó.

Por su parte Abal Medina anunció que realizará una presentación judicial en respuesta a las palabras de la legisladora.

 

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo