sec-corbata

Aníbal Fernández lanzó su candidatura a gobernador

El jefe de Gabinete confirmó que será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y avizoró que se presentarán "dos o tres fórmulas", al ingresar al Hotel NH Tango donde lanzó oficialmente su candidatura.

Confiado, el actual jefe de gabinete dijo que “voy a ser gobernador de Buenos Aires” y luego agregó: “Desde este momento me hago cargo de defender los intereses de la provincia. Entre todos somos invencibles, no tengan dudas”.

Aníbal Fernández llamó a sostener el modelo kirchnerista. “Me siento orgulloso de pertenecer a este espacio y vamos a dar batalla para seguir con esta propuesta de país”, enfatizó.

Claro que también hubo críticas para la oposición. Fernández bromeó sobre Macri al afirmar que “le dicen conejo negro, porque ni los magos lo hacen trabajar”, y luego lo calificó como “el máximo exponente de la derecha”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo