sec-corbata

Aníbal Fernández: “Fue una marcha opositora”

El secretario general de la Presidencia Aníbal Fernández relativizó que la marcha haya sido para rendirle homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman, y cargó contra jueces 

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, minimizó el impacto político de la movilización realizada este miércoles en Buenos Aires, que tuvo réplicas en otras partes del país (Rosario incluido): sostuvo que "no fue una manifestación para rendirle homenaje a nadie, fue una marcha opositora".

Según analizó el funcionario, en los medios se veía que en la marcha hubo "insultos y agravios a la presidenta, como suele suceder".

En su alocución sobre la marcha de este miércoles, Fernández apuntó concretamente contra un sector del Poder Judicial: “Hay jueces que trabajan de manera excepcional y otros, una buena parte, trabajan hasta las 13.30, designan familiares, no pagan ganancias, y las sentencias por evasión son contadas con los dedos de las manos. Además, encontrar una medida cautelar para un pobre hay que buscarla con una lupa", sentenció.

En declaraciones a la prensa frente a Casa de Gobierno, Fernández también criticó a la ciudadanía que salió a marchar, ya que “han entendido que de la mejor manera que se podía llevar a la práctica una desestabilización, la está haciendo".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo