sec-juego

Angelici habló sobre el posible regreso de Tévez a Boca

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció el interés de la dirigencia xeneize por repatriar al delantero Carlos Tevez y, al respecto, sostuvo que sería un "sueño" poder contar con el jugador de Juventus a partir del próximo semestre, una vez que finalice su vínculo (el 30 de junio) con el club italiano.

 

 

"Creo que esto es un sueño para nosotros. Todos sabemos que Tevez tiene contrato por un año más en la Juventus. Sé que es difícil, pero primero depende de lo que él quiera hacer", declaró el máximo dirigente de Boca en la presentación del partido homenaje del ex mediocampista del club Sebastián Battaglia.

"Hablé con el representante de Tevez (Adrián Roucco). Sé que en los medios de Italia están diciendo que no va a seguir en la Juventus", añadió sobre el futbolista, quien debutó en el club de la Ribera en 2001.

Carlos Tevez formará parte del plantel del seleccionado argentino que disputará la próxima edición de la Copa América que se disputará en Chile, desde el 11 de junio hasta el 4 de julio.

En otro orden, Angelici habló sobre el futuro del delantero Daniel Osvaldo, a quien se le vence el contrato con Boca el 30 de junio y cuyo pase pertenece al Southampton, de la liga inglesa de fútbol.

"No depende de que se vaya Jonathan Calleri para que se quede Osvaldo. Pueden estar los dos", dijo. 

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo