Caranta: Buena noche. Notable doble atajada en el primer tiempo, y buena respuesta ante un remate bajo de media distancia en el segundo. Sin responsabilidad en el gol Pincha.

Salazar: En el primer tiempo le tocó marcar al rápido Umere, y no perdió casi nunca. Cuando vio la chance, se proyecto, y lo hizo bien. Se afianza en la posición por mérito propio.

Gómez Andrade: Su mejor partido quedó atrás. Volvió a fallar con frecuencia en las entregas. Aunque su fiereza en la marca deja fuera de discusión su continuidad.

Donatti: Que un defensor marque tres goles en partidos consecutivos, es poco frecuente. Y el Flaco lo hizo. Atraviesa un gran momento.

Villagra: Defensivamente cumplió. Pero queda la impresión de que debería aportar algo más, especialmente en cuanto a la terminación de sus proyecciones.

Domínguez: Cuando el equipo atacó, apareció demasiado atrasado. Le costó llegar a posiciones de ofensiva. Su mejor aporte fue en los últimos 15, con Central instalado en campo rival.  

Musto: No se lo notó cómodo jugando por delante de Domínguez. Poco preciso en la distribución. Todavía no está al ciento por ciento en lo físico, y por momentos se nota.

Cervi: Flojo partido. Apostó demasiado por la individual, y no gravitó. Apenas si generó algunos tiros libres. Una falta suya en defensa, innecesaria, gestó la pelota parada que terminó en el gol Pincha. Central lo extrañó.

César Delgado: Su mayor aporte fue la ejecución del córner que derivó en el gol de Donatti. Fue uno de los que más sufrió la presión rival para recuperar. Sigue mostrando destellos de jerarquía. 

Aguirre: Le costó, pero en el cierre del primer tiempo acertó dos centros que podrían haber terminado en gol. Generalmente, tomó decisiones equivocadas para cerrar las jugadas.

Ruben: Tuvo dos, y no se le dio el gol. En el primer tiempo, desvió un buen centro de Aguirre. En el segundo, metió un cabezazo que provocó una gran tapada del arquero rival. Las pelea todas y es amenaza permanente para sus marcadores.

Ingresaron en el complemento:

Colman: Central lo necesita más tiempo en cancha. No le pesa ser conductor. Y cumple el rol con inteligencia y determinación. El equipo ganó en agresividad con su presencia.

Niell: Como en el partido anterior, ingresó en otra sintonía. Recibió un par de pelotas en buena posición de ataque, y las desperdició. No está rindiendo como recambio.

Barrientos: Es cierto que sumó pocos minutos, tanto como que sigue desperdiciando chances. Lo suyo fue intrascendente, casi igual que en todos los partidos anteriores.

El técnico

Coudet: Le costó imponer presencia desde lo colectivo. Las diferencias que debían verse entre uno de los líderes y un equipo conformado por suplentes, no quedaron expuestas. Al Canalla le llegaron poco, es cierto. Pero también fue demasiado predecible en ofensiva. Con Cervi y Delgado celosamente custodiados, se generó poco juego en zona ofensiva. Quedó flotando la sensación de que el ingreso de Colman debió haber llegado 10 o 15 minutos antes. Y que el Chacho tendrá que buscar nuevas variantes en ataque.

El árbitro

Pitana: Muy buen partido. Dirigió siempre de cerca. Nunca se dejó llevar ni por las simulaciones, ni mucho menos por los reclamos del público local, que cuestionó sus fallos desde el minuto inicial. En el final, hubo una jugada dudosa, de supuesto penal sobre Ruben. Pero las imágenes de TV le terminaron dando la derecha al juez, que no cobró nada.