sec-corbata

Amenaza a periodista que habló de los remises truchos

La cronista de LT8 Beatriz Priotti recibió un mensaje intimidatorio luego de una nota sobre la actividad sobre los coches de alquiler ilegales. Desde el Sindicato de Prensa de Rosario repudiaron el hecho y avanzarán en una denuncia judicial.

La Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del Sindicato de Prensa Rosario condenó y repudió la amenaza que a través del sistema de mensajes de texto recibió este miércoles la periodista de LT8 Beatriz Priotti luego de poner al aire una entrevista con un remisero registrado que habló de los perjuicios que causan a la actividad la tarea que realizan los conocidos como remises truchos o ilegales.

La periodista expresó luego del informe que a pesar de las denuncias no hay avances en las investigaciones y mencionó que hay lugares muy conocidos donde se concentran estos servicios no registrados. En este marco llegó el mensaje: “Manga de buchones hijos de puta, somos remiseros porque no tenemos otro trabajo y a esa movilera vigilanta que se cuide mucho”.

“La amenaza intenta poner una mordaza para que no se hable más de este como de otros tantos temas que tienen aristas delicadas y raíces en profundos problemas que hacen a la realidad que vivimos”, sostuvo el sindicato a través de un comunicado, que además adelantó que se realizará la denuncia judicial correspondiente en protección de su trabajadora. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo