Amazon vendió cientos de productos a un centavo

Cientos de productos fueron vendidos por apenas unas monedas a través del Marketplace de Amazon del Reino Unido. Un error lo hizo posible y varios usuarios aprovecharon para conseguir productos a precios imposibles.

Claro que no todos están contentos. Los comerciantes se quejaron porque perdieron miles de dólares debido a la falla. Cloudseller, especializado en venta de muebles, señaló que más de 12 mil piezas fueron puestas a la venta por un centavo. Se supo, por ejemplo, que la tienda de ropa Kiddy Manía perdió más de 30 mil dólares.

Muchos afortunados aprovecharon la ocasión. “Un usuario compró 59 teléfonos celulares a un centavo cada uno”, dijo uno de los comerciantes afectados a The Guardian.

El error fue causado por RepricerExpress, una herramienta online que se usa para establecer el precio de los productos. El director ejecutivo de la empresa, Brendan Doherty, tuvo que pedir disculpas públicamente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo