sec-reposera

Altibajos para el cura Tomás: escena hot con Lali y accidente de su hijo

El pequeño de Mariano Martínez se rompió una mano por un golpe el mismo día en que se emitían las imágenes más calientes vistas hasta ahora en “Esperanza Mía”

Si se miran este jueves las tapas de las revistas y webs de espectáculos nacionales, impacta darse cuenta de los temas tan opuestos en los que Mariano Martínez aparece como protagonista.

Es que este miércoles Milo, su hijo de dos años, tuvo un accidente doméstico causado por la caída de un mueble y se fracturó la mano. El pequeño debió ser internado en el Sanatorio Trinidad de San Isidro a la espera de que baje el hematoma para poder intervenir quirúrgicamente para colocar el hueso.

A pesar de lo aparatoso de la información, Milo está fuera de peligro, y su preocupado padre quiso tranquilizar a través de las redes sociales tras todos los mensajes de ánimo recibidos.

A su vez, la escena más hot emitida hasta el momento entre el cura Tomás y Esperanza en Esperanza mía, la ficción de El Trece se pudo ver la pasada noche, haciendo explotar las redes con las sensuales imágenes debajo de la ducha entre Mariano y Lali, sumado al morbo de los televidentes por la posible relación entre los actores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo