sec-corbata

Allanaron las oficinas porteñas del fiscal fallecido

Fue a pedido de la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Fein

Personal de la Prefectura Naval allanó este martes al mediodía las oficinas del fiscal Alberto Nisman, hallado muerto este lunes a la madrugada, en busca de computadoras y elementos de importancia para la causa, informaron fuentes judiciales.

Se trata de las oficinas de la Unidad Fiscal AMIA, ubicadas en la calle Hipólito Yrigoyen 460 séptimo piso, frente a la Plaza de Mayo. 

El allanamiento fue solicitado por la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Fein, quien espera interrogar a los dos policías que custodiaban al funcionario judicial el pasado domingo, cuando se produjo su deceso. La funcionaria judicial adelantó que durante este martes mantendrá además un encuentro con la ex mujer del fiscal, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Fein anticipó en la mañana de este martes que el peritaje para hallar restos de pólvora en las manos del fiscal fallecido dio negativo. Sin embargo, relativizó el resultado porque "el calibre del arma es tan pequeño que no permite que el barrido dé positivo". "Los expertos ya habían advertido que el resultado podía ser ese", agregó. Con lo cual no se descarta el suicidio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo