sec-corbata

Allanan la casa de un policía por un dato que llegó a Perassi

Allanaron la vivienda de un policía de Unidades Especiales de San Lorenzo, a partir de un dato anónimo que recibió Alberto Perassi, que sigue reclamando encontrar el cuerpo de su hija desaparecida hace cuatro años

Este lunes, Asuntos Internos de la policía realizó un allanamiento en la vivienda de un efectivo de Unidades Especiales. Fue a partir de un dato anónimo que recibió Alberto Perassi, quien desde hace años busca encontrar el cuerpo de su hija Paula, desaparecida en San Lorenzo.

El Equipo de Antropolgía Forense participó del operativo con perros y miembros de Bomberos Voluntarios de Alcorta para realizar una inspección ocular de la vivienda, y determinar la estrategia de inspección más conveniente.

El antropólogo a cargo, Juan Nóbile, detalló a Rosarioplus.com que a partir de observar el lugar, que “era 80 por ciento construcción, determinamos pedir una exploración con un georradar para observar el subsuelo sin excavar”.

El pedido del Equipo de Antropología Forense será elevado al juez José Luis Tutau, quien elevará a Gendarmnería Nacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo