Allanan “aguantadero” de La 12 y secuestran armas

En el marco de la megacausa contra la barrabrava de Boca Juniors, la policía federal encontró en la tarde del viernes dos armas de distinto calibre, municiones y facas en un edificio cercano a la Bombonera, donde se guardan las banderas y servía de “aguantadero”.

Los calibres de las armas incautadas fueron 11,25 milímetros y 38. Además, la policía decomisó gran cantidad de municiones y facas, informaron fuentes policiales. No trascendió si incautaron elementos que le facilitaban la fabricación de carnets apócrifos. 

El allanamiento fue ordenado por el juez Manuel De Campos en el marco de la megacausa contra la barra brava de Boca, por el delito de "asociación ilícita". Los allanamientos se efectuaron en la previa a la celebración del llamado "Día Mundial del hincha de Boca", que se lleva a cabo en el estadio xeneize, ante casi 30 mil simpatizantes.

La 12, se encuentra dividida en este momento, por un lado los aliados de los exjefes Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, quienes fueron absueltos y liberados por una  causa de homicidio. Por otro lado se encuentra la facción de Rafael Di Zeo, quien lideró a la barra durante décadas y promete con volver al paravalancha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo