sec-corbata

Allanamientos varios tras los disparos a la hermana del Pimpi

En el marco de la investigación por el tiroteo registrado en la casa de Rosa Camino hace algunos días, hubo allanamientos en la zona. Hay seis detenidos

Este jueves por la mañana se llevaron a cabo varios allanamientos en la zona de barrio La Tablada, movida vinculada a la investigación sobre los balazos que recibió días atrás en su vivienda Rosa Camino, hermana del ex barrabrava de Newell’s, Roberto Pimpi Camino, asesinado en 2010.

En el operativo, efectuado por efectivos de la comisaría N° 11 y con apoyo de la Policía de Acción Táctica, se detuvo a seis personas mayores de edad del barrio. Además, se secuestraron 2 armas de fuego 9 milímetros y gran cantidad de municiones, según confirmaron a Rosarioplus.com fuentes de la UR II.

Trascendió que uno de los detenidos sería allegado a la familia Camino, aunque desde la fuerza policial no lo confirmaban.

La serie de allanamientos realizada este jueves fue ordenada por la Unidad de Homicidios Dolosos y se desarrolló en la zona de calle Lamadrid (al 90 bis), Alice, Abanderado Grandoli y Gutiérrez. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo