Algunas nubes y leve brisa en el Día Mundial del Clima

Este jueves se conmemora el Día Mundial del Clima  y en Rosario el regalo del cielo será una combinación de algunas nubes con una leve brisa proveniente del sur. El calor por ahora está lejos y la temperatura no superará los 25 grados.

Con una mínima de 14 grados el otoño seguirá haciéndose notar pero, por lo menos, no se anuncian lluvias para los próximos días. Habrá que guardar la musculosa en el fondo del placard y desempolvar los sacos y abrigos de media estación. Las condiciones, según el Servicio Meteorológico Nacional, serán similares durante todo el fin de semana.

Como cada año, este 26 de marzo se conmemora el Día Mundial del Clima, que surgió como un intento de concientizar a la población sobre la importancia que tienen las acciones del ser humano en el cambio climático. El desarrollo industrial y el crecimiento de la población hicieron que en los últimos 150 años se acelere el proceso de variación ambiental. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo