sec-juego

Alexis Castro define su futuro

Desde Rafaela aseguran que el jugador dajará la lepra, sin embargo el Tolo todavía no dio el ok

¿Se va o no se va? Las últimas horas para Alexis Nicolás Castro han sido sorpresivas. Es que mientras en Rafaela aseguraban que volvía a Atlético y se daban detalles de la operación, el jugador aseguró no estar al tanto de nada. "Yo no sé nada y tengo pensado quedarme en Newell's", dijo Castro. 

Todo comenzó el jueves pasado cuando Atlético Rafaela inscribió al volante rojinegro en el cierre del libro de pases. A comienzos de esta semana hubo algunas charlas entre los dirigentes y, al parecer, también un acercamiento a la hora de pensar en una hipotética salida.

Sin embargo, en Rafaela pecaron de optimistas y este martes dieron por hecho el regreso del jugador al club a préstamo con cargo y opción de compra. Incluso se anunció que se incluía en la operación una posible cesión del pase de Nicolás Orsini, jugador rafaelino.

Sin embargo todos se sorprendieron cuando Castro confesó no saber nada al respecto. "A mí nadie me comunicó nada", aseguró. Y también dijo que su idea era quedarse en Rosario: "No creo que mi salida le convenga a Newell's".

Además, Américo Gallego tampoco había sido consultado y por estas horas los dirigentes leprosos tenían previsto hablar con el Tolo para definir la salida (o no) de Castro. El DT leproso ya entregó señales de que lo tiene en cuenta: lo llevó al banco contra Independiente y lo mandó a la cancha en el segundo tiempo. Y en el arranque de la semana, tiene chances de meterse en el equipo titular. ¿Lo dejará ir?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo