sec-reposera

Alé y Gianola trajeron "Locos sueltos en el zoo" a Rosario

Las vacaciones de invierno están al caer y este jueves varios estrenos infantiles invadirán las salas argentinas. Una de las propuestas para ir a ver en las próximas semanas es la película argentina Locos sueltos en el Zoo

Fabián Gianola, Álvaro Navia, Matías Alé y Alejandro Müller, protagonistas del film, estuvieron en los estudios de Sí 98.9 y hablaron de la comedia infantil.

"Es argentina, tiene un valor el hecho de la idiosincrasia", destacó Gianola, quien señaló que la comedia es una opción “diferente” ante tantos tanques de hollywood.

El film nacional es una aventura que se centra en los animales del Zoológico de Buenos Aires. Lo que no saben sus visitantes es que los animales pueden hablar. Este secreto atraerá a un par de empresarios mafiosos que no tendrán las mejores intenciones con los animales.

Sobre el género de la obra, el ex actor de La familia Benvenuto afirmó: "El más difícil de todos los públicos es el infantil". E ironizó: "Los chicos se reían con los animales o con algún actor que se parecía a un animal",.

En cuanto a la experiencia de filmar una obra popular y masiva, Matías Alé confesó: "Me siento orgulloso con el producto que hicimos". El ex novio de Graciela Alfano comentó que los actores de Locos sueltos en el Zoo no estaban obligados a viajar al interior pero la buena onda del reparto hizo que muchos se sumen a la recorrida.

Luis Scallela, productor de Argentina Sono Film, aseguró que "Rosario es la primera plaza del país después de Buenos Aires". “En público rosarino apoya el cine popular", indicó el encargado ejecutivo del film.

Claro que Alé y Gianola no fueron los únicos que pasaron a visitar:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo