“Yo sigo a corazón abierto”. Alberto Perassi, el papá de la joven desaparecida hace casi cuatro años en San Lorenzo, confió que si es necesario le pedirá disculpas al juez pero que nadie le da respuestas concretas sobre dónde está Paula.

El hombre fue muy crítico con la decisión del juez Adolfo Prunotto Laborde de liberar a los ocho procesados en el marco de la causa, a quienes les revocó la prisión preventiva y estableció libertad bajo fianzas que oscilan entre 30 mil y 100 mil pesos. Perassi aseguró que los procesados están libres por "teléfono político y billetera”.

Este lunes, al ser citado informalmente por Prunotto Laborde en Tribunales, el magistrado le hizo saber al abogado Rodrigo Mazzuchini, que patrocina al papá de Paula, que Perassi debía retractarse por si dichos o iba a “encajarle una querella”.

“Quiero que mis abogados me digan el camino que tengo que seguir”, confió Alberto Perassi. “Creo que es algo feo, algo más que pasó en el caso Perassi, en el que pasaron las cosas más insólitas”, analizó.

“Si tengo que pedir disculpas por el respeto a su investidura lo vo ya hacer, pero la reacción que tuve fue lo que vengo diciendo hace cuatro años. No fue dirigido a él, sino que expresé mis sentimientos”, aclaró. “Nadie me da explicación. ¿Mis derechos donde estan?”, lamentó el hombre.