Al fin se puede seguir la ruta de Papá Noel

El motor de búsquedas Google lanzó una herramienta oficial para “seguir los pasos” de Papá Noel desde este miércoles por la nochebuena hasta la madrugada del 25, donde se podrá ver su ubicación, el tiempo restante para llegar a Rosario y jugar juegos online.

Siempre se dijo que el abuelito más famoso del mundo recorría los cinco continentes en sólo un lapso de horas para repartir todos los regalos de Navidad. Por eso Google capturó el espíritu navideño en Internet, y gracias a sus herramientas tecnológicas ofrece a todos los usuarios de Internet una simpática aplicación donde se puede observar en un mapamundi el camino que recorrería Papá Noel.

El sitio se llama Santa Tracker (el rastreador de Papá Noel), que cuenta con la tecnología más novedosa de Google Maps, y que despertará la ilusión de los más pequeños que podrán aprender el recorrido de Santa Claus y sobre “ingeniería de trineos”, según Google.

 “En Nochebuena, presentaremos con orgullo una vista previa del panel de control de Papá Noel. Hemos recibido esta vista previa especial de uno de los muchos elfos desarrolladores que trabajan muy duro en el Polo Norte ayudando a Papá Noel a prepararse para el gran día”, indicaron desde Google con un comunicado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo