sec-reposera

Ahora los tragos los sirve Walter White

El éxito de Breaking Bad parece no tener fin. Es que los efectos de la muy popular serie se siguen sintiendo con fuerza, aunque la ficción ya haya finalizado. Esta vez, unos londinenses abrirán un bar temático inspirado en la casa rodante donde los protagonistas cocinaban la droga.

El local se llamará ABQ y tendrá la forma de la RV, aquella casa rodante donde Walter White y Jesse Pinkman cocinaban la metanfetamina, y tendrá capacidad para 22 personas.

La apertura recién se realizará en julio pero ya reservaron su lugar unas 18 mil personas por lo que se buscará la forma de que la estadía no se prolongue.

La famosa RV será simulada y adaptada al formato de bar.

Estará anclado tres meses en Londres, pero luego transitará hacia otros destinos, para que muchas personas puedan “cocinar” su propio trago por unos 47 dólares.

Se lo denominó ABQ porque es el título del último capítulo de la segunda temporada de la serie,  que fue determinante en la misma. Entre otras cosas porque Skyler decide enfrentar a su marido Walter al sospechar de su negocio ilegal, y también muere la novia de Jesse Pinkman y debuta el viejo Mike.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo