Ahora dicen que la tormenta llegará por la noche

Una vez más, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para Rosario y la región. Aunque hace varios días que se anuncia una lluvia que finalmente no llega, parece que esta vez es en serio.

Desde temprano el pronóstico avisaba sobre la posibilidad de lluvias para la noche de este jueves y en las primeras horas de la tarde se publicó el alerta que luego, pasadas las 17, se renovó.  Las precipitaciones pueden llegar para la zona norte y centro-oeste de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, norte de San Luis y sur y centro de Santa Fe.

El parte dice que sobre el área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas en forma aislada, aunque pueden intensificarse pudiendo algunas alcanzar una fuerte intensidad con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Para Rosario y la zona, pronostican que la tormenta tomará más fuerza durante la noche del jueves o en la madrugada del viernes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo