sec-reposera

¿Agüero y Gianinna en crisis con sus parejas?

Son rumores ¡Pero qué casualidad! Las redes sociales y los portales de chimentos informan al mismo tiempo que el Kun Agüero y Gianinna Maradona, ex pareja y padres de Benjamín, viven momentos de turbulencia con sus novios actuales ¿Vuelven a estar juntos?

El programa Intrusos contó que el delantero de Manchester City y la cantante Karina atraviesan una crisis. El Kun cambió su estado de WhatsApp. Antes decía “Kari te amo” y ahora la frase es “Bejna te amo”. Además, llamó la atención que la Princesita estuvo internada y el futbolista ni siquiera tuiteó algo al respecto.

Algo parecido pasa entre Gianinna Maradona y su novio Lucho Strassera. Según el sitio Rating Cero, están separados, pero desde el entorno de ambos afirman que “hay mucho amor entre los dos”. Pero, cuando el río suena…

Por ahora nadie oficializa nada pero llama la atención tanta casualidad. Aunque parece improbable que la hija de Diego y el ex Independiente vuelvan a estar juntos, en el mundo de la farándula nunca hay que descartar nada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo