sec-juego

Afirman que el Barcelona busca a Di María

Sorpresa total. Según el diario español Sport, el Barcelona está tras los pasos de Ángel Di María para la próxima temporada. El rosarino no logró destacarse en Manchester United y fue vinculado con diferentes clubes europeos en lo que va del receso. Sin embargo, tal vez por su pasado en Real Madrid, nadie imaginaba que podría estar en el radar de los catalanes.

“El club blaugrana ya ha contactado con el jugador y su manager. El argentino quiere dejar su actual equipo y tiene otras tres ofertas”, dice el reconocido periódico en su tapa de este miércoles.

“Bomba Di María”, tituló Sport para recalcar la sorpresa por el interés del Barcelona por Fideo, quien en la última temporada no tuvo grandes rendimientos en Premier League. El ex Rosario Central llegó a Manchester proveniente de Real Madrid a cambio de 75 millones de euros hace apenas un año ¿Cuánto estará dispuesto a pagar el Barça?

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo