El deporte tiene su máximo representante en el 2014: el polista Adolfo Cambiaso fue premiado en la noche del martes con el Olimpia de Oro 2014, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Argentina al deportista más destacado del año.

Cambiaso consiguió por segundo año consecutivo la Triple Corona (Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Abierto Argentino de Palermo) del polo argentino. También fue campeón en Inglaterra y Estados Unidos y en el año ganó 49 de sus 51 partidos disputados.

"Ahora mi carrera está completa", enfatizó el polista que a los 39 años emuló a un ícono de este deporte como Juan Carlos Harriot. Además agregó: "Estoy muy emocionado porque el Olimpia de Oro era el único trofeo que me faltaba".

La fiesta del deporte argentino se desarrolló en el Salón Verde de La Rural y contó con la asistencia del Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola; el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El Círculo premió también con el Olimpia de Plata, entre otros, a José María López en automovilismo, Emanuel Ginóbili en básquetbol, Omar Narváez en boxeo, Angel Di María en fútbol exterior, Lucas Pratto en fútbol local, Ángel Cabrera en golf, Paula Pareto en judo, Juan Martín Fernández Lobbe en rugby y Sebastián Crismanich en taekwondo.