Adelgazó 45 kilos para sobrevivir a un apocalipsis zombie

​Las series de televisión tienen miles de fanáticos pero pocos se animan a lo que hizo Siobhan MacCow, una inglesa que adelgazó 45 kilos para parecerse a Michone, uno de los personajes de The Walking Dead. Ahora dice estar preparada para sobrevivir a un ataque zombi.

Esta joven inglesa de 27 años llegó a pesar 111 kilos. Inspirada por su serie favorita, decidió empezar una dieta y hacer ejercicio físico para llegar a ser como el personaje que interpreta la actriz americana-zimbabuense Danai Gurira.

"Michonne me inspiró. Decidí que iba a ponerme lo suficientemente en forma para sobrevivir a un apocalipsis zombi” declaró al Daily Mail la mujer, que tiene una hija de 6 años y trabaja como asistente social.

"Siempre que voy al gimnasio. Me imagino que soy Michonne, y que ponerme en forma es realmente importante para sobrevivir a los ataques de los zombis. Eso me mantiene motivada. Sé que sobreviviría a un apocalipsis zombi", agregó la fanática, convencida de su teoría.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo