sec-juego

Acusado pide no ir a juicio porque "se estresa"

Felipe Divito está imputado por el accidente en el que murió el ex jugador de Racing. La familia de la víctima denuncia que tiene conexiones con el Poder Judicial.

El imputado por la muerte del ex futbolista Adrián De Vicente, Felipe Divito, solicitó no declarar frente a un tribunal porque "lo estresa" la instancia del juicio. El joven manejaba el automóvil que chocó al ex jugador de Racing. Según algunas versiones, el acusado estaba borracho.

De Vicente murió el 20 de marzo de 2011 en el Camino de los Remeros, cercano al barrio Nordelta, en el partido de Tigre, cuando su auto fue chocado por otro vehículo. El otro automóvil era manejado por Felipe Divito, quien se negó a realizarse el examen de alcoholemia ante la presencia policial y recién se presentó a declarar diez horas más tarde.  

Divito fue rápidamente puesto en libertad y nunca se le quitó el registro. La familia denunció que el joven obtuvo este beneficio porque tiene conexiones en el Poder Judicial, ya que su padre es médico forense de la Corte y su tío es un camarista muy reconocido.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo