AFA confirmó los horarios de la primera fecha

Este lunes la AFA dio a conocer el cronograma de la primera fecha del fútbol argentino. Los hinchas de Central supieron entonces que su equipo debutará un viernes y los de Newell’s se enteraron de que lo harán un sábado, pero este martes se confirmaron los horarios de todos los encuentros. A tomar nota que son muchos.

El bendito torneo de 30 equipos iniciará el viernes 13 a las seis de la tarde con Vélez y Aldosivi. Luego, a las 21:10, será el turno de Rosario Central en su visita a Racing, el vigente campeón. Serán los únicos partidos de la jornada inaugural.

El sábado juega Newell’s. Finalmente será 20:30 en el Parque Independencia ante Independiente. Ese día se disputarán otros cinco encuentros, entre los que se destaca el choque entre San Lorenzo y Colón, a las cinco de la tarde.

Para el domingo quedan Boca y River, entre otros. El Xeneize se las verá con Olimpo a las 18:15, mientras que el Millo será visitante de Sarmiento a las 21:30. El cronograma entero se publicó en Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo