sec-reposera
En la reposera / Cartelera

¿A qué viene Di Caprio este fin de semana?

El actor de El Lobo de Wall Street vendrá a Ushuaia en un par de días para terminar de rodar la última película de Alejandro González Iñárritu

El lobo de Wall Street visitará Argentina en apenas un par de días. Es que Leonardo Di Caprio debe rodar las últimas escenas de la película The Revenant, del director Alejandro González Iñárritu, en el sur del país.

Al parecer, las escenas en cuestión iban a grabarse inicialmente en Calgary, en Canadá, pero las condiciones climáticas hicieron imposible realizarlas en dicho emplazamiento. “Experimentamos lo que es el calentamiento global. Estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve, pero había abejas”, explicó el realizador.

Al buscar un lugar bien frío y cubierto de blanco, los productores eligieron la ciudad más austral del mundo: Ushuaia. Por tanto, este fin de semana el protagonista de Titanic visitará la Tierra del Fuego para hacer lo que mejor se le da: actuar.

The Revenant sigue al explorador Hugh Glass, papel interpretado por Di Caprio, quien es atacado por un oso y abandonado por su grupo de cazadores al creerlo muerto. En su odisea para sobrevivir, Glass debe atravesar el crudo invierno y lidiar con tribus en guerra. En medio de todo esto, descubre la traición de su mejor amigo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Glass vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noroeste de Estados Unidos.

COMENTARIOS

Seguí leyendo