A pesar del sol, hay alerta por tormentas

La temperatura de este sábado superó los 30 grados, sin embargo el panorama cambiaría en pocas horas. El alerta contempla tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo para Rosario y alrededores. También están incluidas las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El SMN anticipó que el fenómeno meteorológico afectará a las ciudades bajo alerta son Belgrano, Caseros, Constitucion, General Lopez, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

También deberán tomar cierta precaución la capital del país y las localidades bonaerenses de de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Almirante Brown, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berazategui, Berisso, Bragado, etc.  Asismo, las localidades cordobesas de Marcos Juarez, Presidente Roque Saenz Pena y Union, en tanto en Entre Ríos la tormenta se prevé que llegue a Gualeguay, Gualeguaychu, Islas del Ibicuy y Victoria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo