sec-juego

A la espera de los lesionados

El Chacho ya dispone de todos los refuerzos que solicitó y sólo faltan que se pongan a punto algunos jugadores que se recuperan de sus lesiones

En la mañana de este sábado, el plantel profesional de Rosario Central cerró una semana positiva de trabajo en el predio de Arroyo Seco y ya tiene la cabeza puesta en el encuentro de la primera fecha del torneo 2015, ante Racing en Avellaneda.

El Chacho Coudet propuso un entrenamiento a puro picadito, para evaluar a los jugadores que no pudieron estar en el triunfo ante Montevideo Wanderers el miércoles pasado. Gustavo Colman y José Luis Fernández no participaron del ensayo futbolístico y realizaron trabajos físicos.

En tanto, el médico del plantel profesional canaya, Hernán Giuria, detalló que: Paulo Ferrari está cursando la octava semana de post operatorio de ruptura de tendón de aquiles derecho en forma satisfactoria; Pablo Becker se encuentra en la cuarta semana de evolución de tratamiento médico-kinésico de hernia de disco lumbar de 3 meses de evolución; y Nery Domínguez continúa  en tratamiento médico-kinésico de lesión grado III del recto anterior derecho, de 2 meses de evolución.

El club de Arroyito debutará en el Campeonato de Primera División el próximo viernes, a las 21.10, frente a Racing, en Avellaneda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo