sec-corbata

A juntar juguetes para que todos festejen el Día del Niño

Este martes por la noche, el Movimiento Solidario Rosario realizará una gran colecta de juguetes a beneficio de los niños que se encuentran en diferentes hogares de la ciudad. La cita es a las 21 en el bar Jekyll Hyde (Mitre 343), donde se llevaran a cabo distintos espectáculos artísticos.

El objetivo de la colecta es llegar a más de 300 niños que esperan un regalo en su día. Los artículos serán entregados en el hogar “Pequeños de la Isla el Charigue”, “El Espinillo” y “Marco Sastre”, los CPT de Rosario y los menores del Barrio Santa Lucia.

"El objetivo es juntar juguetes", indicó Richard Camarasa, integrante de Movimiento Solidario Rosario, en diálogo con Sí 98.9. “Vamos a armar talleres y los chicos podrán disfrutar del día del niño”, señaló el voluntario. 

Los interesados en colaborar, que no puedan concurrir al evento de este martes, podrá acercar sus juguetes a la sede de la organización, ubicada en Alem y Montevideo, los días martes y jueves de 16 a 20.

Camarasa comentó que los voluntarios que se suman a la iniciativa cada vez son más y de diferentes edades. "El compromiso volcado a la reinserción de gente, al trabajo comunitario siempre es bueno", concluyó Richard.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo