A disfrutar del viernes que ya vuelve el calorón

Viernes ideal para cualquier plan. Cielo despejado. Amanecer de 18 grados. Apenas un viento del este soplando a 11 kilómetros por hora. Y una máxima para la tarde que dejará contentos a los que quieran ir a caminar, a los que busquen un rato de río, a los que hagan cualquier actividad: 26 grados.

La recomendación es disfrutar al máximo de este viernes, porque después viene un fin de semana muy caluroso. Sí, aunque se esperan días nublados, los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan que sábado y domingo las máximas obligarán a todos a volver a prender los aires acondicionados o ubicar bien los ventiladores: 34 y 36 grados, respectivamente.

Y, bueno, en ánimo de confidencia, atenti que el lunes va a ser un poquitín más agobiante. Si se confirma el pronóstico, el termómetro marcará 38 grados. Auch. Pero bueno, faltan tres días, quién sabe si alguna tormenta pasajera y perdida termina aliviando a los rosarinos. Y, en serio, falta mucho para el lunes, más vale disfrutar del aquí y ahora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo