sec-reposera

¡A bailar, que es primavera y Rosarioplus tiene videítos en home!

No, no es una de esas notas de agenda. Es definitivamente un artículo que no va a estar en ningún otro medio. Es que hoy debutan en Rosarioplus.com los videitos en home (siiii, las cosas tienen movimiento).

¿Y qué otra manera de celebrarlo si no es bailando? Porque es primavera, porque estamos contentos y porque tenemos ganas.

Así que bueno, los invitamos a disfrutar de nuestro chiche nuevo y de yapa bailar al ritmo de estos hits retro:

Footloose. ¿Quién no intentó saberse de memoria los pasitos de Kavin Bacon en el mítico Footloose? De arranque, una que sabemos todos.

Time of my life. Y vamos con los suspiros que arranca aún hoy, tantos años después, el saltito de Jennifer Grey sobre el entrañable Patrick Swayze.

Can’t touch this. Una frasecita loca y mucha coreo en este recordado video de McHammer que le pone onda hasta a las babosas.

Macarena. Es así, no hay compilación de musiquita de baile sin la “Macarena”. Vamos, todos arriba a bailar con las chicas Ketchup.

Loco Mia. El freak de la lista, vamos con los chicos de zapatos raros y peinados aún más bizarros. ¿Alguien acaso entiende lo que dice la letra?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo