sec-reposera

A Vicky Xipolitakis le da miedo pensar por el poder de su mente

La vedette aseguró en una entrevista que sólo ha mostrado de ella su cuerpo, y que ahora quiere enseñar también lo que tiene por dentro

“Mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar, por eso no pienso”. Ni corta ni perezosa, así de natural se manifestó Vicky Xipolitakis en su retorno al ruedo mediático después de una temporada, breve, eso sí, más discreta.

La vedette respondió a un cuestionario breve en un programa de televisión, y además de la perlita mencionada, también habló de su auto: “Yo dije que si iba a tener un auto, tenía que ser marca Audi. Mi mente es muy poderosa y muy fuerte, hasta que no se cumpla no paro”, explicó.

“No soy de mostrar mi vida interior. Me dediqué a mostrar mi cuerpo. Hoy tengo ganas de mostrar mi persona”, añadió Xipolitakis, ahora con un tinte oscuro en el pelo que le cambió el look. “Nunca me toqué la cara, solo botox y las carillas me hice. Soy una mujer hiper coqueta. El cambio fuerte fue el color de pelo y el maquillaje. El maquillaje es un gran secreto”, dijo sobre su imagen.

Y sobre sus relaciones, describió: “No estoy por estar. Si estoy, es porque entraste en mi corazón”, y completó: “En la primera noche no existe nada, puede ser en la segunda. Me gusta conocer a la persona, el beso es lo más importante, con eso defino todo, es cuestión de piel. Para estar por estar, sigo sola, que sola no me va nada mal. Yo soy como mi novio”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo