sec-juego

A Boca no le sale una: Tévez no retornaría al club

El año de Boca parecía el mundo ideal y prometía cerrar levantando alguna copa por la manera en que estaba rindiendo el equipo. Para colmo River no levantaba cabeza y casi queda afuera de la Libertadores. Pero todo cambió a partir del jueves pasado con la agresión de barras a jugadores del club millonario y toda la mala leche se le vino encima.

El escándalo tomó repercusión mundial y según publica la prensa italiana Carlos Tévez habría decidido poner en stand by su retorno a Boca en el próximo mercado de pases que sería en finales de junio.

La idea era que Boca clasifique para las semifinales que se disputarán recién en la segunda parte del año, y en esa instancia Tévez podría competir con la camiseta del club de sus amores. Sin embargo, todo lo acontecido habría influido en la decisión del jugador que retrasaría su retorno recién en junio de 2016 cuando se venza su contrato con la Juventus italiana.

Incluso los medios italianos revelaron que existió una charla con el arquero y capitán Gianluigi Buffon donde le hizo repensar la situación y retrasar el retorno. Sobre todo porque si ganan la Champions League, en diciembre deberán disputar el mundial de clubes.

Así que al parecer, por ahora Fuerte Apache y la Boca deberán esperar por las gambetas de Carlitos y seguir mirándolo en la Sire A por la televisión. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo