sec-reposera
En la reposera / Cartelera

30 años de Locura se vienen al Círculo

La banda liderada por Marcelo Moura celebrará las tres décadas de su emblemático disco con un recital en la sala rosarina

Virus celebrará cumpleaños de Locura, uno de sus discos más emblemáticos, a lo grande, y lo hará en el mismo lugar donde estrenó ese trabajo allá por 1985: el teatro El Círculo, el próximo 14 de noviembre.

Tres son las décadas que se cumplen desde aquella presentación del que fue el quinto LP del combo editado a mediados de los 80` y el que le abrió las puertas al mercado nacional y latinoamericano. Temas como Pronta entrega, Una luna de miel en la mano, Destino circular, Sin disfraz, Pecado para dos y Lugares comunes, entre otros, vendieron más de 200 mil copias y catapultaron al éxito a la banda liderada por Federico Moura, que falleció en 1988 y fue sustituido por su hermano, Marcelo.

El disco se convirtió en referente del rock nacional, hasta el punto que en 2014 el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires pintó su tapa en un mural gigante en pleno corazón del barrio de Palermo.

COMENTARIOS

Seguí leyendo