El bar El Café de la Flor fue clausurado preventivamente por tiempo indeterminado, hasta que la Fiscalía establezca quién es el responsable de la muerte de Adrián Rodríguez, el joven músico que falleció electrocutado este domingo por la noche durante un espectáculo.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, detalló a Rosarioplus.com que “la Fiscalía investiga para determinar las responsabilidades".  Además, aclaró que "los controles hasta ahora no dieron con irregularidades en el local, pero habrá que ver qué falló ahora”, porque “no se transgrede un control hasta que se hace, como el que nunca cruzó un semáforo en rojo hasta que lo hizo”.

Apenas el municipio se enteró de la muerte del joven músico, Seghezzo dispuso que personal de la Dirección General de Inspecciones  relevara el bar junto a la fiscal y la Policía de Investigaciones. Luego se entregó toda la información para que la fiscal decida los pasos a seguir: no hay información al respecto porque hay secreto de sumario.

Sobre la titularidad del local, el funcionario planteó la necesidad de ser cautos, ya que “el bar tiene la habilitación vigente a nombre de una sociedad. En abril fue la última inspección y tenía todo correcto”. Sostuvo que si bien ahora el bar tiene un contrato con otros dueños “para el municipio los dueños son los mismos, y la fiscal deberá discernir las responsabilidades penales, porque es un siniestro que terminó con la vida de una persona”.