Lifschitz ya festeja su victoria sobre Barletta

Miguel Lifschitz habló desde su centro de campaña en Santa Fe y celebró la ventaja obtenida sobre Mario Barletta en la interna del Frente Progresista Cívico y Social. El ex intendente de Rosario está muy por encima tanto en los números oficiales como en las mesas testigo del socialismo.

“De acuerdo a los datos de nuestras mesas testigo hemos logrado una cómoda ventaja dentro de nuestra elección interna, 70 a 30 en números redondos. Hemos ganado con comodidad en la categoría de gobernador en la interna y estamos teniendo una elección pareja, fuerza a fuerza entre el PRO y el Frente Progresista con una diferencia de 1 punto y medio, casi 2 a favor del PRO”, resumió Lifschitz.

Sobre lo que puede pasar en el futuro con su rival en la interna, el actual senador dijo que “estas elecciones son para dirimir candidaturas pero con confianza en un trabajo conjunto y en el proyecto del Frente”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo