En la reposera / Cartelera

La película de Damián Szifrón quedó entre las finalistas al Oscar

Relatos Salvajes está cada vez más cerca de la alfombra roja

El filme argentino Relatos salvajes, del realizador Damián Szifrón, quedó hoy en la lista de 9 finalistas para disputar por el Oscar a la Mejor Película Extranjera. Así lo informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

La película de Szifrón deberá pasar ahora un último filtro para quedar entre los cinco filmes en lengua no inglesa que llegarán a la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Angeles el próximo 22 de febrero en la ceremonia de entrega de las estatuillas de la Academia.

La película, que consta de seis episodios que alternan intriga, comedia y la violencia, cuenta con la participación de grandes figuras, como: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez,Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Nancy Dupláa,Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, Alan Daicz, entre otros. Estos actores, encarnando sus personajes, se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. 

Además Relatos Salvajes, que fue estrenada hace unas semanas, está a tan solo mil quinientas entradas de convertirse en la película más vista de la historia Argentina. 

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo