sec-juego

Javier Torrente dirigirá a Once Caldas

El rosarino Javier Torrente, quien se desempeñaba como ayudante de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, fue designado como nuevo director técnico del conjunto colombiano de Once Caldas.

Rafael Castañeda, presidente del club de Manizales, informó a través de un comunicado oficial que el técnico argentino, quien arribará a Colombia la próxima semana, dirigirá el equipo durante las próximas dos temporadas. 

“Lo que podemos confirmar de manera oficial es que el profesor Javier Torrente le ha dado el sí al Once Caldas y estará con nosotros en estas dos próximas temporadas”, señaló Castañeda a la prensa oficial del club.

“Estoy muy feliz de que la dirigencia del Once Caldas haya confiado en mí para poder manejar la próxima temporada. Tengo mucha ilusión de llegar a Manizales”, comentó el ex DT de Newell’s desde Francia.

Torrente, nacido en Rosario, de 46 años, también fue entrenador de Newell's; Cerro Porteño, Libertad y Nacional de Paraguay; Coronel Bolognesi, de Perú; y Cobreloa de Chile.

Como colaborador de Bielsa estuvo en el seleccionado argentino; Vélez, Atlas de México y Espanyol de Barcelona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo