sec-reposera

Gael García Bernal encontró sustituta para Dolores Fonzi

Al actor mexicano no se le habían conocido affaires desde que rompió su relación de varios años con la argentina a mediados de 2014. Ahora parece que volvió a encontrar el amor, de nuevo en una argentina. ¿Quién es esta misteriosa chica?

A mediados de 2014 una sorpresiva noticia veía la luz: una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico latinoamericano rompía su relación. Tras varios años juntos y dos hijos en común, el actor Gael García Bernal y la actriz Dolores Fonzi se separaron.

La argentina encontró pronto un nuevo amor en el director Santiago Mitre, a quien conoció en el rodaje de La Patota, recientemente premiada en el Festival de Cannes. Sin embargo, el mexicano no había dado señas de tener nuevos amoríos. Sin embargo, eso ya cambió: al actor de Babel y También la lluvia lo relacionan con una joven modelo, también argentina.

Se trata de Belén Chavanne, modelo y actriz de 25 años que actualmente se encuentra radicada en el DF. Según publicó un diario nacional, él la eligió, a distancia, para protagonizar un cortometraje para MTV que se iba a filmar en Buenos Aires, y luego llegó el encuentro personal. "La verdad es que tenemos muy buena onda y me ayudó mucho en su país. Todo lo que se pueda decir a partir de ahí, depende de la imaginación de los demás", insinuó ella.

La actriz protagonizó varios videoclips -uno de ellos, "Lunita de Tucumán", de Tan Biónica-, también fue DJ, tuvo un papel en Casi ángeles y ahora se encuentra filmando El ciudadano ilustre, junto a Oscar Martínez, y también se prepara para protagonizar la película Resentimental, de la mano de Leticia Brédice.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo