Mientras las aguas de la pretemporada auriazul se agitan por las picantes declaraciones de Coudet, el Canaya se toma muy light el debut en la Copa Santa Fe, el torneo que por primera vez agrupa a los equipos más grandes de la provincia junto a clubes de todo el territorio santafesino. Central debutará en la Copa Santa Fe el próximo domingo 10 de julio, desde las 16 y en el Gigante de Arroyito, ante Independiente de Chañar Ladeado.

Para este partido, correspondiente a los octavos de final de la competencia, está confirmado que los auriazules jugarán con el equipo de reserva. Y también, que el técnico a cargo no será Eduardo Coudet, sino Leonardo Fernández, quien se hizo cargo de la divisional hace un mes.

La envergadura del rival, que juega en la Liga Interprovincial, más los tiempos de pretemporada donde el Chacho prefiere poner a punto físicamente al plantel de cara a la temporada, inclinaron al Canaya a no arriesgar a sus titulares para el encuentro frente al Coreano, que es dirigido por un viejo conocido en Arroyito, el ex defensor Walter Ribonetto.

De todas maneras, si Central pasa la ronda de octavos, embolsará 125 mil pesos y esperará en cuartos de final la posibilidad de un nuevo Clásico Rosarino, si Newell's vence el próximo miércoles a Puerto General San Martín.