El volante de Rosario Central, Walter Montoya, contó que antes del partido el DT canaya, Eduardo Coudet, le había pronosticado que alguna chance de gol iba a tener. 

"El Chacho me dijo que me iba a quedar una y por eso lo fui a abrazar", afirmó el jugador auriazul, al explicar los motivos por los cuales festejó su gol con el entrenador. "Siempre le pego de afuera, pero el campeonato anterior no se me estuvo dando. Espero que pueda seguir con esta racha", agregó el chaqueño.

En cuanto al rendimiento colectivo, Montoya dio que el equipo jugó "bastante bien" y señaló: "Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente, mover la pelota de un lado al otro con tranquilidad".

Sobre su salida en el segundo tiempo, el volante explicó que tenía una molestia en el gemelo, producto de una falta que recibió en la parte inicial, y por este problema le solicitó al DT que lo reemplace.

Por su parte, el defensor Esteban Burgos indicó que el conjunto canya fue "contundente" y comentó que la diferencia de goles entre Central y Deportivo Morón debió ser mayor. "La clave era no tratar de entrar en el ritmo de ellos", señaló.

"Cuando hago un gol me lo anulan", señaló entre risas el marcador central, al referirse al tanto que convirtió pero fue anulado por el árbitro del encuentro.

"Los partidos nos van a ir dando la solidez como equipo", concluyó Burgos.