Newell’s se prepara para volver al rudo ante Temperley en lo que asoma como una buena posibilidad de recuperar la confianza. Los días de parate sirvieron para avanzar en la recuperación de Mauro Formica, quien llegó desde México con una operación de rodillas a cuesta. Aunque no confirmó su presencia en el próximo partido, el Gato dijo que se muere de ganar de saltar a la cancha.

“Si fuera por mí, hubiese jugado todos los partidos anteriores, pero entiendo que no estaba al 100 por ciento”, contó el mediocampista ofensivo. El público rojinegro lo pide y el jugador no aguanta la ansiedad. Formica dijo que “como viene la mano veo posible estar en la lista de concentrados”.

Bernardi cuenta con varias opciones de mitad de cancha hacia adelante y el Gato es una de ellas. Respecto de su posición en el campo de juego, adelantó que en los últimos días entrenó tanto como mediocampista interno como extremo.

La situación de Casco

Caído el pase al fútbol francés, este martes el lateral se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Formica tuvo unas palabras para su compañero. “Tiene que tener la cabeza puesta acá y nosotros demostrarle que tiene nuestro apoyo”, dijo uno de los refuerzos.