Emilia Mernes fue internada por segunda vez en una semana y la salud de la cantante empezó a preocupar a sus seguidores. El pasado viernes, la artista tuvo que suspender su show en el Movistar Arena y unas horas después fue derivada a un sanatorio para ser controlada por los médicos, pero recibió el alta.

Por esto, la producción reprogramó el concierto para el próximo martes 7, pero este lunes volvieron a modificar la fecha porque la cantante tuvo que ser internada, una vez más.

"El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo", manifestaron desde la organización.

"Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 2, posponiéndose para el 26 de mayo", explicaron en el comunicado.

Y agregaron: "Los tickets de dicha fecha son válidos para la nueva función del 26 de mayo. Se informará a través de redes sociales cómo siguen sus conciertos inmediatos".