sec-corbata

Viene Macri y preparan una bienvenida nada amistosa

Mauricio Macri prepara su primera visita a Rosario. Aunque resta la confirmación oficial por parte de la UNR, es un hecho que el presidente encabezará el lunes 14 la apertura del año académico de la Facultad de Derecho. Y muchos jóvenes ya se movilizan para mostrar su descontento, según devela el rumor de las redes sociales.

“El 14 de marzo a las 10 de la mañana estará Macri en la Facultad de Derecho de Universidad Nacional de Rosario. Vamos a darle la bienvenida que se merece y hacerle sentir el calor del pueblo”, señala el evento de Facebook que convoca a todos aquellos que quieran sumarse al reclamo contra el presidente en la puerta del edificio ubicado en Córdoba 2020.

Este lunes, unas 500 personas confirmaron su asistencia al escrache promovido a través de la red social. Claro que no todas las voces están a favor de la manifestación contra el presidente y muchos defienden la llegada de Macri a la facultad de Córdoba al 2000.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo